Menú Cerrar

Nuestra historia

Madaya significa «cosa bella que hay que ver» en amazigh. Elegimos ese nombre porque transformamos los muebles que parecen viejos o feos, en muebles bonitos a los que devolvemos la vida.

Somos una empresa familiar con valores ecologistas, cuyo objetivo es apostar por el reciclado y la restauración, porque creemos que son factores necesarios para construir un mundo sostenible.

Con más de 40 años de experiencia, nuestros conocimientos en el arte de restaurar y tapizar, pasan de generación en generación, con ilusión de que no se pierda esta bonita profesión que en los últimos años ha caído en el olvido por el consumismo feroz.

Nos caracterizamos por el trato directo y personal con nuestra clientela, buscando la mejor solución para el arreglo de sus muebles y adaptándonos a sus necesidades.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad