Menú Cerrar

TAPICERÍA Y RESTAURACIÓN

En MADAYA, trabajamos para devolver la vida a su hogar o comercio. Restauramos y tapizamos todo tipo de muebles: sofás, sillas, tresillos, butacas, rinconeras o cualquier otro mueble que necesite reparar. Además del tapizado, realizamos cambios de gomas, reparamos y tratamos la madera, etc. Una vez restaurado, su antiguo mueble quedará como nuevo.

FABRICACIÓN A MEDIDA

Fabricamos a medida para que tenga el mueble que desee, adaptándose completamente al espacio que vaya a ocupar. Disfrute de un diseño exclusivo con materiales de calidad y el mejor asesoramiento, todo adaptado a sus necesidades.

COMERCIOS

En nuestros más de 40 años de actividad, hemos realizado trabajos para todo tipo de negocios: hoteles, centros comerciales, restaurantes, etc. Así como a organismos públicos y asociaciones.

CATÁLOGOS

Trabajamos con una gran variedad de telas de todo tipo, entre las que cabe destacar los catálogos de AQUA CLEAN, que se caracteriza por su apuesta por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente, así como por la aplicación de innovadoras tecnologías para facilitar la limpieza. Puede utilizar el simulador de sofás para hacerse una idea de cómo luciría la tela tras el tapizado.

En la actual alerta sanitaria en la que nos encontramos, es importante apostar por tejidos que cumplan con las condiciones óptimas para facilitar en lo posible la limpieza e higiene en el mobiliario de su hogar o negocio.

En MADAYA contamos en exclusiva con los catálogos de AQUACLEAN, marca que comercializa tejidos adaptados a la actual pandemia mundial, ya que cuentan con el certificado SAFE FRONT®.

¿Es Safe Front® efectivo contra el COVID-19?

Actualmente, el COVID-19 (SARS-CoV-2) no está disponible para testar. Sin embargo, Safe Front® se ha ensayado contra otra cepa de la misma familia bajo el test ISO 18184:2019 de determinación de actividad antiviral en productos textiles, demostrando su eficacia en más del 91% contra un tipo de coronavirus similar (Feline Coronavirus).

No se realizan las pruebas de actividad virucida con SARS-CoV-2, causante de la reciente alerta sanitaria, porque los organismos acreditados para la realización de este ensayo consideran que es innecesario para demostrar la actividad antivírica.

Parte de la comunidad científica asume que una misma familia de virus, en este caso el coronavirus, presenta una envoltura similar y su sensibilidad a desinfectantes similares al Safe Front® no debería variar sustancialmente.

Si desea contratar alguno de nuestros servicios contáctenos, nos encantará atenderle.

RESEÑAS

A base de 12 evaluaciones.
Carlos Alvarez Felipe
Carlos Alvarez Felipe
2021-01-26
maria ferreras
maria ferreras
2020-11-27
Muy buen trato y muy eficientes!!!
Octavio Carballo-Perez
Octavio Carballo-Perez
2020-08-15
Muy buena atención, estoy a la espera para ir a buscar lo que me tapizaron
N N
N N
2020-07-20
Yo era partidario de comprar un sofá nuevo, pero al final, me convencieron que tapizáramos el que teníamos, que estaba con la tela bastante rasgada y desgastada. El trabajo que hizo «Tapizados Madaya» fue, sencillamente, espectacular. Hemos quedado muy satisfechos con el trabajo realizado y con el trato. Demostraron con hechos su buen hacer. Recomendado al 100%.
Domingo Diaz
Domingo Diaz
2019-04-16
Excelente trabajo muy contento.,con el resultado. Recomendable 100%,precio bueno después de consultar en varios sitios.
Pedro Hdez
Pedro Hdez
2018-10-01
Grandes profesionales, precios increíbles y trato muy agradable. 100% recomendados
Gara Baute
Gara Baute
2018-03-28
Excelentes profesionales y a los mejores precios del mercado. Quedamos muy satisfechos.
susi marga
susi marga
2018-03-28
Trabajan muy bien y a precios estupendos. sin duda la mejor tapicería que conocemos!!!!
coromoto diaz delgado
coromoto diaz delgado
2018-02-26
calidad y buen trato , muy profesionales
Wendy Villalobos
Wendy Villalobos
2017-09-12
Muy profesionales, seriedad y rapidez

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad